Noticias

Lucha contra el virus COVID-19 y recepción de envíos

A principios de 2020, una epidemia inesperada de COVID-19 golpeó a China. Para frenar la propagación del virus y proteger la vida de millones de personas, el gobierno de China tomó medidas rápidas e impuso medidas de bloqueo en todo el país. Siguiendo las pautas y regulaciones del gobierno local y las autoridades médicas, Einnova Solarline actuó rápidamente y tomó todas las medidas de precaución necesarias para proteger a nuestros trabajadores de primera línea y a todos los empleados.

A partir de principios de febrero, Einnova reanudó la producción. Con el esfuerzo conjunto de nuestros diligentes equipos de producción, técnico, comercial y logístico, aunque nuestra capacidad no se había recuperado por completo, logramos cumplir con nuestros planes de producción, capturar los envíos a tiempo y, al mismo tiempo, mantener la seguridad y salud de todos nuestros empleados. Coordinamos activamente a varios proveedores y organizamos el equipo de producción para turnos de 24/07 para recuperar el tiempo perdido debido a la epidemia de COVID-19 en China. Antes de que se reanudara por completo la capacidad de producción, Einnova Solarline logró finalizar la producción del 98% de los pedidos de clientes de todo el mundo.

Gracias al arduo trabajo de nuestro equipo de producción, logramos enviar módulos de alta calidad a clientes de todo el mundo, como Alemania, Suecia, Países Bajos, Finlandia y Polonia en Europa, y otros clientes de Continental en Sudáfrica, Marruecos, Madagascar, Vietnam y Colombia.

Con el virus bajo control en China y la vida de las personas volviendo a la normalidad gradualmente, nuestra capacidad de producción se ha recuperado casi por completo y esperamos enviar más módulos solares a nuestros clientes en las próximas semanas y meses.