Einnova Solarline
Einnova Solarline Energy Corp. Limited se fundó en 2008, en un grupo empresarial que existe desde 1980, y se especializa en la fabricación y la I+D de módulos solares premium para clientes de todo el mundo. En los últimos 13 años, Einnova Solarline se ha desarrollado rápidamente y ha alcanzado grandes logros, convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de módulos solares del mundo. Einnova Solarline ha sido clasificado como uno de los 20 principales fabricantes de módulos solares en China durante los últimos tres años.
Hasta el momento, Einnova Solarline ha suministrado módulos solares a más de 50 países en todo el mundo, incluidos Europa, América del Norte, Asia, África, Medio Oriente, América del Sur, etc., con una capacidad de instalación acumulada de más de 8G watts. Ha colaborado con importantes socios estratégicos como LONGI, APPLE, ENEL, SHARP, entre otros.
Nuestra capacidad de producción es de 1,6 GW por el momento y contamos con cuatro fábricas en China continental y Taiwán. La quinta fábrica en Vietnam está en construcción, lo que ayudará a expandir aún más nuestra capacidad de producción en un futuro cercano y mejorará nuestra capacidad para servir a más clientes en el mundo. Para ver las fábricas, click en FÁBRICAS.
¿Qué distingue a EINNOVA de otras marcas?
Un rasgo distintivo de EINNOVA SOLARLINE, es que surgió como una empresa OEM (Original Equipment Manufacturer), es decir, fabricante original. Un OEM crea sistemas o componentes que se utilizan en el producto final de otras empresas, las cuales simplemente las venden bajo su propia marca. Así, EINNOVA ha fabricado módulos para las marcas más reconocidas de la industria solar a nivel mundial. Esto tiene varias ventajas.
La primera, es que los productos de los OEM pueden tener mejor calidad/precio por las economías de escala. “Los OEM sobresalen en la construcción de un producto y un solo producto, y prosperan construyendo cientos de miles, o incluso millones de esos productos, de una forma rentable y eficiente“, afirma TheStreet.⁽¹⁾ Así, se tiene acceso a un producto de calidad premium, a precio normal.
La segunda ventaja es que los OEM, debido a que fabrican para las mejores empresas, hacen que sus procesos de fabricación sean los más estrictos y avanzados del mercado. Esto asegura alta calidad, y el desarrollo de productos con las mejores características. Como ejemplo, EINNOVA cuenta con una de las menores tasas de degradación del mercado, lo que garantiza altas eficiencias a lo largo de la vida de los proyectos. Por esto las garantías de EINNOVA son 30 años de producción energética (En lugar de 25 años de la mayoría de fabricantes), 15 años por defectos de fábrica (En lugar de 10 o 12 años de otros fabricantes), y tasa de degradación menor a 0.5%, lo que implica que a los 30 años se tiene casi 7% más de eficiencia que la mayoría de fabricantes. Estas características repercuten en las altas rentabilidades de los proyectos PPA (Contrato de compraventa de energía).
La tercera ventaja es el acceso a grandes cantidades de materias primas por parte de los OEM; lo que repercute en la alta disponibilidad de paneles solares en tiempos de crisis, como pandemias, guerras, etc. Esto toma especial relevancia en la actualidad mundial, pues garantiza que los proyectos no se retrasen o detengan por esos motivos.
¿Cuáles son los estándares de calidad de EINNOVA?
Gracias a su experiencia superior en la fabricación, un equipo técnico experimentado y talentoso, rica experiencia en I + D, solidez financiera y sistema de gestión, buena relación con socios estratégicos, Einnova Solarline ha podido fabricar y suministrar los módulos solares más confiables del mundo con buena calidad y costos competitivos.
La CALIDAD está en el corazón del equipo de Einnova, ya que es la base de nuestro desarrollo a largo plazo. Siempre utilizamos materias primas de primera para garantizar una buena calidad. Además de esto, contamos con líneas de producción totalmente automáticas personalizadas y de última generación que nos ayudan a mantener una calidad de producto confiable y duradera. Y utilizamos un sistema de TI de fabricación en la nube, de diseño único para registros de seguimiento completos de cada módulo solar. Esa es una de nuestras mayores ventajas sobre otros competidores para el control de calidad.
Nuestro objetivo es garantizar que “cada pieza de módulo solar de la línea de producción de Einnova Solarline cumpla totalmente con los estándares de calidad IEC 61215 y 61730”. Hemos obtenido con éxito los certificados TUV, CE, INMETRO, ISO, PV CYCLE, etc. Nuestros sistemas de fabricación cumplen totalmente con los criterios ISO 9000, ISO 14000 y OHSAS 18000.
Fuentes:
Einnova solarline
Nuestra capacidad de producción es de 1,6 GW por el momento y contamos con cuatro fábricas en China continental y Taiwán. La quinta fábrica en Vietnam está en construcción, lo que ampliará aún más nuestra capacidad de producción en un futuro próximo y mejorará nuestra capacidad para atender a más clientes en el mundo.